Cortinas FIT

La cortina enrollable FIT® se instala sin tornillos. Se adhiere al marco de la ventana o puerta directamente, ¡sin tener que agujerear!

¿Ya conoces la cortina que se instala sin tornillos? La enrollable FIT se adhiere al marco de la ventana o puerta directamente, sin tener que agujerear!

Este tipo de cortina se instala en interiores. El cajón donde se enrolla el tejido es de dimensiones reducidas, su colocación es mediante cinta adhesiva de doble cara muy potente, que se adapta a cualquier superficie y además resiste hasta 120º de temperatura.

2 tipos de guías existentes para su colocación: la guía plana, indicada en superficies planas, sin travesaños ni molduras. O bien la guía U, donde no requiere tanta precisión para tomar las medidas exactas de su colocación. Se instala en puertas y ventanas que tengan molduras o travesaños en la zona acristalada. Su colocación siempre irá en la superficie plana. Para las guías existen 3 colores diferentes: blanco, gris o marrón.

Para los tres colores de las guías existe un amplio abanico de colores de tejidos distintos que se adaptan y combinan perfectamente.

En cuanto a los tejidos, disponemos de opacos (Black-Out) tejidos translúcidos, transparentes y el clásico Polyscreen.