El Accionamiento

 

 

 

 

 

 

Motorización

 
 
 

El Accionamiento

 

El accionamiento del toldo puede ser manual con manivela (máquina normal o rápida); o motorizado.

 
Accionamiento motorizado
 

accionamiento-motorizadoCualquier toldo se puede motorizar mediante una operación muy sencilla, inluso si el toldo ya está instalado y funciona con manivela (Accionamiento manual). Los motores son de tipo tubular y se integran en el tubo de enrolle del toldo. Pueden ser accionados desde un punto de mando (tipo interruptor o mando a distancia), o desde un automatismo (sensor de viento y/o sol).

 
Ventajas de un toldo motorizado
 
Comodidad
 

Comodidad: Disfrute de la comodidad del mando a distancia y accione el toldo sin moverse del asiento o del interior de su vivienda.

 
Protección
 

Protección: Proteja su hogar del sol y del calor de manera totalmente automática, ahora es posible gracias al sensor de sol.

 
 
Seguridad
 

Seguridad: El movimiento suave del motor alarga la vida del toldo. Además, puede protegerlo de las inclemencias meteorológicas con diversos automatismos.

 
Aprovechamiento
 

Aprovechamiento: Dada su comodidad de uso, el toldo motorizado lo utilizará con más frecuencia y disfrutará plenamente de sus prestaciones.

 
 

    Tecnologías

 

     Resultado de imagen de io control somfy                                                         Resultado de imagen de rts somfy