Lonas Acrilicas

 

 

La fibra Leacril Outdoor se ha consolidado como la más eficaz y duradera y es con la que se realiza el tejido para las lonas acrílicas.

Sus colores tintados a la masa garantizan una mayor solidez del color, y el sistema “Ring” de hilado, la convierten en la fibra ideal para una exposición prolongada en exteriores. Además, incorpora el acabado con Teflón, lo cual permite una mayor protección del tejido formando una barrera que repele el agua y retrasa considerablemente la adherencia de la suciedad.

De cualquier modo, es usted el que debe decidir el color que prefiere entre un amplio número de posibilidades en nuestros nuevos catalogos 2018

 

Descripción:

Actualmente ponemos a su disposición en nuestro catálogo más de 200 referencias de lonas acrílicas.

Su buen rendimiento, su estupenda relación calidad/precio y la variedad de colores y diseñosexistentes, hacen que la lona acrílica sea la más utilizadaen protección solar. Como innovación técnica, la lona acrílica la confeccionamos mediante termosoldadura, esto ha supuesto una mejora muy notable al eliminar las costuras en la unión de los paños, aportando más valor estético, mayor durabilidad y un mejor rendimiento técnico.

 

Características:

Material Acrílico tintado a la masa
Peso por m2 300 gr
Anchura 120 cm
Acabado Teflón© efecto barrera
Resistencia Urdido: 140 daN / 5 cm

Trama: 95 daN / 5cm
Repelencia al agua > 300 mm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción:

Masacril Plus es un tipo de lona acrílica con tramado de hilo más grueso que la lona acrílica normal, lo cual aporta un alto valor estético que mejora la presencia de la instalación. Este mayor grosor, aporta una mayor durabilidad al tejido, y además proporciona mejores propiedades de protección solar que el tejido acrílico normal (óptimos valores de reflexión, absorción y transmisión).

Muy indicado para instalaciones donde se busca una mayor impermeabilidad del tejido, en las que su alto rendimiento se aprecia de forma más notable.

 

Características:

Material Acrílico tintado a la masa
Peso por m2 360 gr
Anchura 120 cm
Acabado Teflón© efecto barrera
Resistencia Urdido: 175 daN / 5 cm

Trama: 110 daN / 5cm
Repelencia al agua > 450 mm