EL VALOR AÑADIDO DEL TOLDO

Mar, 10/18/2011 - 08:58 -- admin

 

 

 

 
 
 

 

 

Función básica de los toldos.

Es evidente que la función básica de un toldo es la de dar sombra, una acción que puede parecer sencilla pero que en realidad es más compleja de lo que aparenta. Una protección solar eficaz sólo se consigue eligiendo el sistema adecuado para cada lugar de instalación. Estudios contrastados han demostrado las ventajas de la utilización adecuada de un toldo:

  • La radiación de energía solar térmica que llega al interior de nuestra vivienda disminuye hasta en un 80%.
  • Evitamos el consumo desmesurado de climatizadores, proporcionando un importante ahorro energético y económico. Si lo pensamos bien, esto puede suponer, a medio o largo plazo, una manera de “autoamortización” del toldo
  • Además de favorecer a nuestra economía, la utilización de un toldo es una acción completamente ecológica, ya que reducimos las emisiones de CO2 al utilizar de manera más racional los aparatos de climatización.

Funciones de valor añadido de los toldos.

       

Nuestros toldos están fabricados bajo estándares de máxima calidad. Calidad presente en los componentes y en cada una de las fases de producción y que queda patente en el resultado. Fabricamos soluciones de protección solar que, además de cumplir su función básica, nos proporcionan beneficios que contribuyen a mejorar el confort de nuestro hogar y nuestro propio bienestar.

Decoración y diseño

Los toldos se han ido integrando cada vez más en la decoración de las viviendas y esto ha provocado que cada vez sean más estéticos y funcionales.

El diseño de nuestros toldos, acorde con las últimas tendencias y la amplia gama disponible, nos permite ofrecer soluciones ideales, sea cual sea el estilo de su vivienda.

Creación de nuevos espacios

Los nuevos sistemas de los que disponemos facilitan la posibilidad de ganar espacio en el exterior del hogar. Creando espacios nuevos, acogedores y atractivos. Espacios técnicamente bien protegidos donde crear ambientes confortables para disfrutar de un verdadero y auténtico bienestar.

Confort

Poder disfrutar del jardín, de la terraza, del patio… de todos los espacios exteriores del hogar teniendo la seguridad de estar bien protegido. Todo ello consiguiendo tener una temperatura más agradable en el interior de nuestra vivienda.