Toldos terrazas Art 350

 

 

 

Los brazos ART 350 son un concentrado de innovaciones tecnológicas. Su mecanismo, una cinta con 9 hilos de acero inoxidable recubierto de poliamida, da al brazo una resistencia 6 veces superior a otros sistemas de tensión existentes en el mercado (cadena, cable, etc.), además de deslizarse perfectamente por el interior del brazo eliminando los puntos de roce. El modelo ART 350 puede instalarse tanto con soportes ART Complet (montaje frontal, a techo y entreparedes) o con sistema ART Monobloc (montaje frontal y a techo), recomendado para líneas más grandes. El ART Monobloc 350 está pensado para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones. Este conjunto se monta sobre una barra cuadrada de 40x40 mm en la que podemos ir añadiendo soportes para poder cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz.

Dimensiones (mm)

Dimensiones del Toldo ART 350
 
Grados de inclinación
Grados de inclinación del Toldo Art 350 Splendor 400
 
 

Sistema de transmisión de tensión

Sistema de transmisión Toldo Art 350 Splendor 400Ambos modelos incorporan en sus brazos el sistema de tensión interna ART System con cinta de acero, garantía de fuerza, durabilidad y alto rendimiento.

Los brazos Splendor400 -con mayor sección de perfil que los ART350- incorporan un codo con rodamientos y tapones de aluminio que oculta la cinta de acero reforzada, aportando mayor calidad y valor añadido al artículo.

 

 

CARACTERÍSTICAS Y DIMENSIONES
  •       Línea x Salida máxima: ART Monobloc: 6 m x 3,50 m (2 brazos).
          Art Complet: 6,50 m x 2,50 m ó 5,50 m x 3,50 m.
  •       Tecnología: Brazos ART 350 de cinta de acero inoxidable.
  •       Material estructural: Aluminio termolacado.
  •       Resistencia - Durabilidad: 60.000 ciclos.
  •       Mecanismo: Manual mediante manivela o motorizado.

 

  Ideal para instalar en balcones y terrazas. Destaca por:
 
  1. Diseño compacto y robusto.
  2. La posibilidad de poder incorporar el complemento Kit Brazos Cruzados que permite disponer de una salida que no quede limitada por la longitud de línea.
  3. Ocultar los elementos externos de fijación para obtener un mejor efecto estético.