Cualquier toldo se puede motorizar mediante una operación muy sencilla, inluso si el toldo ya está instalado y funciona con manivela (Accionamiento manual). Los motores son de tipo tubular y se integran en el tubo de enrolle del toldo. Pueden ser accionados desde un punto de mando (tipo interruptor o mando a distancia), o desde un automatismo (sensor de viento y/o sol).
.
Comodidad: Disfrute de la comodidad del mando a distancia y accione el toldo sin moverse del asiento o del interior de su vivienda.
Protección: Proteja su hogar del sol y del calor de manera totalmente automática, ahora es posible gracias al sensor de sol.
Seguridad: El movimiento suave del motor alarga la vida del toldo. Además, puede protegerlo de las inclemencias meteorológicas con diversos automatismos.
Aprovechamiento: Dada su comodidad de uso, el toldo motorizado lo utilizará con más frecuencia y disfrutará plenamente de sus prestaciones.
Tecnología.
io-homecontrol®, la nueva tecnología en motorización y automatización para hacer su vida más agradable y cómoda. Simple de instalar y de usar y capaz de adaptarse a cada necesidad.
io-homecontrol® permite a los usuarios acercarse a las últimas novedades tecnológicas en materia de confort, seguridad y ahorro energético.
io-homecontrol® permite el control de los motores y los diversos automatismos del hogar desde su móvil o tablet a través de los dispositivos TaHoma® y Connexoon® y sus respectivas aplicaciones.
io-homecontrol®, pone al alcance un amplio catálogo dee artículos para hacer la vida en su hogar mucho más cómoda y fácil a través de TaHoma® y su aplicación: sensores de humo, control de luces, termostatos, sensores de temperatura, sensores de movimiento, enchufes, cámaras de interior y exterior… todos ellos fácilmente controlables desde su móvil o tablet vinculados al dispositivo TaHoma®.