El modelo Cortavientos es un toldo vertical con guías laterales de aluminio que se acopla a la perfección a la estructura de los toldos planos en todas sus opciones (80×40, 125×125, Elit Cenador, Pergo Rain…); así como en huecos entre columnas (porches, terrazas…).
Supone una solución muy eficaz a la hora de cerrar perimetralmente una instalación, aportando un alto nivel de protección e intimidad.
Al toldo Cortavientos se le puede incorporar el Cofre 125, consiguiendo un resultado muy estético y de máxima protección para el tejido. El Cofre 125 se integra a la perfección con la estructura de toldo plano 125×125 y con el Pergo Rain.
La arquitectura moderna ha propiciado el uso de toldos verticales para proteger las fachadas de la luz solar y de condiciones meteorológicas como el viento o la lluvia.
Los toldos verticales exteriores requieren de sistemas que aseguren que la lona no se salga de su sistema de guiado.
Bip-Screen es una solución innovadora que se adapta perfectamente a cualquier tipo de instalación y además aporta una mayor resistencia y rendimiento al producto.
La cortina vertical corredera es otro de los sistema de toldo para cerramientos, siendo el sistema más antiguo y a su vez el más económico para cubrir balcones, porches o otras zonas. Consta de un riel anclado en el techo, por el cual discurre la cortina por medio de unas poleas con ruedas de nylon.