El toldo plano con perfilería 80 × 40 mm , 90 x 96 mm o 125 x 125 mm está totalmente fabricado en aluminio lacado y tornillería de acero inoxidable. Está especialmente indicado para instalaciones de hasta un máximo de 5,00 x 5,00 m con un sólo módulo, pero se pueden ir añadiendo módulos hasta alcanzar las dimensiones deseadas.
Gracias a su modularidad se adapta a cualquier tipo de instalación: entreparedes, portería o glorieta.
El toldo plano es motorizable. Con la motorización se gana en funcionalidad, confort y en seguridad, ya que también podemos proveer a la instalación con automatismos que recojan el toldo en caso de viento intenso o lo extiendan cuando incida el sol.
Veranda ha sido diseñado para su aplicación en cubiertas acristaladas, jardines de invierno, etc.
Su aplicación por encima de los acristalamientos nos aporta una importante protección solar, mejorando de manera importante el aislamiento térmico, repercutiendo esto directamente en el confort y la economía de la climatización de las estancias.
La tensión de tejido se consigue gracias a sus dos efectivos pistones a gas que van ubicados en el interior de las guías, los cuales aseguran el correcto desplazamiento del mismo en todo su recorrido, garantizando una durabilidad óptima del conjunto.
Se puede combinar con la estructura de aluminio 80 x 40 o 125 x 125 para realizar instalaciones a modo de toldo plano, pero con las ventajas que conlleva un sistema motorizado con cofre para proteger y ocultar perfectamente el tejido.